DE NARCOTRAFICANTE DE NIÑOS A FINANCIADO POR NARCOTRAFICANTES, EDMON MULETH EL NARCO CANDIDATO DE CABAL.

https://www.facebook.com/marketplace/item/607638260981004/

David Estuardo Cervantes Urizar candidato a alcalde de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa representando al partido político CABAL de Edmond Mulet fue capturado por narcotrafico por ser líder de la banda los pitufos.
Durante un operativo antinarcótico se realizaron allanamientos el fin de semana en la zona 8 capitalina, capturando al candidato por el delito de lavado de dinero.
Las investigaciones iniciaron el 27 de julio pasado, cuando cuatro jovenes llevaban 8 kilos de cocaina ocultos en sus maletas para viajar a España, fueron descubiertos cuando pasaron los escaner.
Según autoridades el candidato podría ser parte de los financistas del presidenciable Edmond Mulet en el en el área del nororiente donde se investigan a más integrantes de dicha agrupación política que podrían estar inmersos en el crimen organizado.

A principios de los 80, Edmond Mulet, hoy Secretario General Adjunto de la ONU, era un joven abogado que formaba parte de una red de adopciones. Dos veces se vio envuelto en problemas legales. En 1981 fue incluso detenido, acusado de haber vulnerado las leyes de adopciones del país: sacaba a los bebés como «turistas». Él dijo que no era una adopción. Él dice que había motivos humanitarios. Según un miembro de la Fiscalía Especial sobre adopciones, su método evadió los controles y desamparaba a los niños. No hubo condenas, ni juicios. Viejos expedientes judiciales y documentos emergidos en los últimos años dejan constancia de los métodos que usó y de cómo recurrió a sus anclajes políticos para evitar la cárcel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: