PRELIMINARMENTE SE INFORMA QUE POSIBLEMENTE CUERPO ENCONTRADO EN IZABAL ES DE LA NIÑA DESAPARECIDA EN GUALAN, ZACAPA, POR LOS RASGOS.

https://www.facebook.com/marketplace/item/990683161501953/

#ULTIMAHORA

Los rasgos de la niña Elli Samara Batres Barrientos en la desembocadura del río Motagua, jurisdicción de Aldea el Quetzalito, Puerto Barrios, son similares, pero sera entonces los peritos del Ministerio Publico de Izabal los que confirmen si se trata de la niña desaparecio en la Colonia Valle del Motagua, Gualán, Zacapa.


Preliminarmente se informa sobre la localización en Aldea El Quetzalito del Municipio de Puerto Barrios, de la menor que había desaparecido en el Municipio de Gualán, Zacapa.
Se han confirmado por parte de las autoridades locales que la menor fue localizada sin vida.

La Niña Elli Batres desaparecio el dia domingo 3 de Julio en Gualan, Zacapa y desde ese dia las autoridades y la poblacion se encontraban buscandola por todos lados y si se trata de ella, pues la busqueda culmina este dia con tan lamentable noticia, practicamente a 3 dias aparece, arrastrada hasta este lugar por el rio motagua.

Estaremos pendiente de lo que oficialice el INACIF de Puerto Barrios, para confirmar si se trata de la niña desaparecida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: