MARERO «EL FANTO» IMPLICADO EN POSIBLE DESAPARICIÓN DE PAREJAS DE PAYASITOSES EL MÁXIMO LÍDER DE PANDILLEROS EN VILLA LOBOS 2

https://www.facebook.com/marketplace/item/1027785751178321/

Luego de hacer los analisis de los dos cuerpos encontrados este domingo de los supuestos payasos desaparecidos INACIF manifesto que no se trataba de los desaparecidos, manifesto la madre, por lo que en un caso totalmente Sospechosos tras una llamada Anónima que realizan desde la cárcel el infierno tras Dos cuerpos localizados sin vida en Villa Nueva.
Autoridades Llegan al punto para rastrear el área y sale positiva la llamada desde la cárcel el infiernito el pasado 29 de mayo.
Investigadores dan seguimiento a la llamada y se presume del peligroso marero «EL FANTO» líder de la clica SPL.


Esto llevó a los investigadores a la casa de la muerte en el asentamiento Luz De Cristo zona 12 de Villa Nueva donde fue la última ubicación de la pareja de payasitos. Madre de Chispita ha dado fuertes declaraciones y se sospecha de una 3ra persona quien llamó a Charquito para cubrir el evento del día de las madres quien se presume que es la responsable de la desaparición de la pareja. Pide justicia por chispita y charquito «pasan los días y las horas y mi corazón sigue latiendo cada momento» fueron las palabras de Victoria Villatoro.

La busqueda continua y la madre exige al Ministerio Publico, no politizar el caso y que se pongan a trabajar asi como hacen cuando asesinan a un miembro del MP, PNC o del Estado que en menos de 24 horas hay capturas y señalados, esperamos hagan su mejor trabajo y dejen ya de andar mencionando a su hijo en cualquier muerte que encuentren para estar apantallando que lo buscan manifesto molesta en una caminata que culmino frente al MP.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: