ENCUENTRAN POSIBLES CADAVERES DE PAYASOS DESAPARECIDOS A POCOS METROS DE SU DESAPARICIÓN, INACIF VERIFICARA SI SON ELLOS


https://www.facebook.com/marketplace/item/497444632108456/

Los payasos y esposos desaparecidos son Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, quienes, de acuerdo con familiares, fueron citados para un show el pasado 9 de mayo por la noche y posteriormente se les perdió el rastro.

El Ministerio Público confirmó a periodistas que la fiscalía del lugar ya se encuentra al tanto de la desaparición de la pareja.
Villatoro Escobar y Chacón Lobo se ganan la vida como los payasos “Charquito” y “Chispita”, respectivamente, de acuerdo con versiones de medios locales.

La pareja presuntamente colaboró el 9 de mayo con el entretenimiento de un evento en el departamento de Escuintla, en el sur del país, y posteriormente volvieron a la Ciudad de Guatemala para el evento nocturno. Sin embargo, nunca regresaron a su hogar en Amatitlán.

En bolsas plásticas enterradas en un terreno baldío localizan restos humanos de dos personas, el macabro hallazgo ocurre en asentamiento Luz De Cristo, zona 12 de Villa Nueva a pocos metros donde desapareció la pareja de payasos.


Luego de localizar dos cadáveres enterrados en asentamiento Luz De Cristo zona 12 de Villa Nueva investigadores PNC presumen que se trata de la pareja de payasos Joselin Chacón y su esposo Nelson Villatoro Escobar, esto debido a la vestimenta, agregan que será el INACIF que confirme con certeza la identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: