BUS ARROLLA A MOTORISTA EN PUENTE TALPETATE DE ALTA VERAPAZ UN MUERTO Y UN HERIDO EL REPORTE.

https://www.facebook.com/marketplace/item/3136833979907467/

Hace una hora aproximadamente se registro un fuerte accidente de tránsito deja un fallecido y un herido de gravedad, sobre puente Talpetate, Cobán, Alta Verapaz.

Un bus blanco con placas particulares C-463BJZ que se conducia de Carcha a Coban Alta Verapaz fue el protagonista de arrollar a dos jovenes que se dirigian en una motocicleta color negra, en el lugar queno fallecido el conductos de la misma, mientras que su acompañante fue trasladado gravemente herido a un centro asistencias.


El hecho ocurrio sobre el puente Talpetate el fallecido aún no ha sido identificado, al lugar únicamente han llegado cuerpos de socorro quienes se encuentran a la espera del Ministerio Público para las gestiones pertinentes.


Cabe mencionar que al cierre de la nota el paso aun estaba bloqueado en espera de los peritos del ministerio publico para levantar el cadaver del fallecido, mientras que el chofer del bus fue trasladado al juzgado correspondiente para dilucidas su situacion juridica, respecto a hecho donde se ve involucrado en la muerte de dicha persona, no hay paso por esa vía por lo que se ruega precaución y buscar vías alternas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: