JOVEN SE PRIVA DE LA EXISTENCIA, TOMANDOSE UNA PASTILLA DE MAIZ, EN EL ESTOR

https://www.facebook.com/marketplace/item/1427316207720918/

Fatal decisión toma el joven Carlos Jose Alegria Nufio de aproximadamente 30 años, luego de una supuesta discucion segun la información extraoficial, luego de discutir manifestó que se tomaria la pastilla, pero pensaron que estaba bromeando, tiempo después empeso a convulsionar y fue trasladado de emergencia al hospital del lago de este municipio, donde ya no se pudo reactivar su pulso de vida ya que falleció debido a que le provoco un paro cardíaco.

Al cierre de la nota se estaba a la espera del Ministerio Publico para levantar el acta de rigor correspondiente y trasladar el cadáver del joven a la morguen del INACIF de Puerto Barrios para la necropsia de ley e iniciar así una investigación sobre este nuevo echo lamentable en el Estor. Mientras que sus familiares y amigos aun no creen la fatal decisión tomada esta tarde por el hoy fallecido.

No es primer vez que esto pasa en este municipio ya que en otras ocaciones jóvenes han tomado esta forma de privarse de la existencia, unos poniéndose un lazo en el pescuezo, otros disparándose en la cien y otros como lo ocurrido este dia tomando la famosa mortal pastilla de maiz.

https://www.facebook.com/marketplace/item/1504769339917645/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: