PREPARE SU PARAGUAS, POR QUE SE VIENEN MAS LLUVIAS Y POSIBLE GRANISO EN ALGUNOS PUNTOS DEL PAIS.

https://www.facebook.com/marketplace/item/702214087585142/

El Insivumeh informa que el sur y centro del país serán afectados por humedad lo que provocará lluvias y posible granizo en algunas partes del país.
Ha llegado el momento de salir con el paraguas, ya que la temporada de lluvias se ha hecho presente y el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) anuncia el pronóstico para este sábado con lluvias y granizo en las regiones sur y centro del país.
Esto debido a la entrada de humedad al territorio procedente de ambos litorales. Se prevé nubosidad en la mayor parte del país aunque será mayor en la bocacosta y el occidente.
Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), destaca que ya han tenido emergencias que atender tras las lluvias recientes reportadas en Suchitepéquez, Huehuetenango, Guatemala y Quiché.
Hasta el momento se han registrado más de 8 mil personas afectadas, 72 damnificadas y 470 atendidas. Así mismo, se reportan 37 viviendas con daños leves, 35 viviendas con daños moderados y 6 carreteras afectadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: