GOBIERNO DE ALEJANDRO GIAMATEI CONTRATA JAKERO PARA ATACAR A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS QUE NO LO APOYAN. CENSURA A LA INFORMACIÓN COMO ES.

https://www.facebook.com/marketplace/item/290221406578405/

En las últimas semanas se ha notado que las publicaciones en contra de la corrupción e impunidad en Guatemala, son restringidas con el fin de callar la crisis económica en este país debido a la corrupción de políticos que están a un paso de tomar el control total de la nación y del sistema de justicia.


«Lamentablemente ya es muy tarde para prevenir lo contrario ya que se dejó mucho tiempo para actuar y evitar que los políticos hubieran agarrado más fuerza»


Hemos notado como las publicaciones de noticias de los diferentes medios de comunicación dejaron de ser vistas , Y se debe a que estas son HACKEADAS con el apoyo del vocero de comunicación social de la Presidencia. también se sabe el presidente #Giammatei pago más de Q50 milllones para administrar cuentas que operan en Brasil». Fueron las palabras del politólogo Roberto Muralles al ser entrevistado vía telefónica hoy.

Sus grandes colaboradores los net center ubicados en la PNC, Ejercito de Guatemala, Ministerio Publico, Corte de Constitucionalidad, Congreso de la República de Guatemala, Organismo Judicial y los Ministerios a su cargo, incluso se ha investigado que ciertos sectores Sindicales se prestan a este juego gubernamental, en donde les llego un correo que si quieren apoyo de encubrimiento tienen que prestarse al juego del gobierno, situación que se lamenta ya que esto reestringe que la población se entere de la realidad de lo que hacen a escondidas el Pacto de Corruptos y los socios de esta Mafia Gubernamental en el pais.

https://www.facebook.com/marketplace/item/662725088105617/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: