FUERZA BRUTA POLICIAL DEL GOBIERNO DE ALEJANDRO GIAMATE SE DIRIGEN A DESALOJAR A 71 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD SEMUC EL ESTOR.

Extra oficial mente se informa que mas de 30 patrullas de la PNC se dirigen a la comunidad Semuc de El Estor, donde el día sábado por la mañana en el hotel Yair de este municipio fueron capturados mas de 12 comunitarios, quienes fueron engañados por las autoridades de gobierno que les convocaron para una mesa de dialogo, pero la sorpresa fue la captura de los mismo, hace unos momentos una fuente en el área dan a conocer que las fuerzas policiales se dirigen a la comunidad para el desalojo de quienes están en la comunidad, por lo que hacen del conocimiento de la comunidad internacional que no responden si se enfrentan a las mismas para defender su territorio.

Lamentable lo que ocurre en El Estor, cuando el gobierno debería de desalojar a los Rusos que tienen invadido el municipio completo y destruyendo la madre naturaleza, hacemos el llamado de la comunidad internacional tomar en cuenta esta nueva represión que el gobierno genocidio de Alejandro Giamtei, el nuevo Ministro Genocidio de la PNC y a la Narco Fiscal Consuelo Porras que solo defiende los intereses de los Nargofinqueros del pais y Narco Extranjeros Rusos.

Cualquier derramamiento de sangre o disturbios que se de nuevamente en este municipio son responsabilidad desde ya de un gobierno Narco que solo defiende los derechos extranjeros y no los derechos de la población. Basta Ya de tanta Represión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: