EN GUATEMALA NOS ESTÁN CONSUMIENDO 3 DEPREDADORES, ENERGUATE, CODECA Y EL GOBIERNO

Mientras en Guatemala, un 65% depende del salario minimo, el resto esta dividido, entre los sopes, ganzos y aprovechados, ahora resulta que este gobierno servil se volvio religiosos cuando la constitucion dicta, que no existe credo alguno, la DIACO las instituciones que implementan multas por desacato a la ley, ahora quedan burladas por que el Dios del Infierno, Alejandro Giamatei, a perdonado la deuda a mas de 15 mil iglesias, pero la pregunta es, ¿Sera que los pastores y sacerdotes que pusieron a sus fieles amanzadores de fortuna a recaudar las multas para pagarlas, van a devolver ese 10% a los hermanos o se las van a embolsar como lo hace el gobierno?.


Otra de las grandes estafas a los guatemaltecos es la orquesta de millones que nos huevean entre CODECA de Thelma Cabrera, ENERGUATE de los Españoles que financian CODECA y el Gobierno de Cristianos dirigido por su Dios de las Estafas y Saqueo, En la danza de millones, las empresas privadas energéticas ENERGUATE Deocsa y Deorsa, trasladan ochenta mil millones de dólares desde Guatemala a España y las islas Canarias, en los últimos Dies Años hasta ahora. aunque esa riqueza la consiguen en Guatemala el capital no se queda ni es invertido aquí. Se va al extranjero suben abusivamente el precio de la luz en Guatemala a su antojo sin que exista ninguna regulación ni controles, a conciencia porque están conpinchados con el poder de las grandes vendedoras y Distribuidoras de energía. Aunque el INDE la genera estas empresas se la venden al consumidor final realizando cobros indebidos en conturvenio con todas las Municipalidades del país. por el mal llamado impuesto de Tasa Municipal que va desde 50 hasta los 75 Quetzales por alumbrado público. ya recargado en la tarifa del recibo de luz. Aparte el costo del alza que sube ENERGUATE a su antojo, la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) que es la encargada de regulación de las tarifas tienen las manos atadas porque sus Directivos son puestos por el ejecutivo con instrucciones precisas que deben y no deben hacer, además que ENERGUATE paga grandes cantidades de dinero a los medios masivos en pautas publicitarias para que vean a otro lado. Aunado a esto hagamos cuenta mas de 1 millon de socios de CODECA que tienen la luz directa y que sus lideres cobran entre 50 a 90 quetzales, Luz que nos descuentan a los activos en nuestras facturas.

Estamos para la matraca en este país de saqueadores, en donde de los hueveos hacen sus campañas de lujos estos grupos, tanto religiosos, como los que dicen ser de la lucha indígena, dando un mal sabor de boca en boca, por que ellos señalan al gobierno y piden una nacionalización pero la pregunta del millón ¿Hiran a devolver los miles de billones que se han embolsado en estos mas de 75 años con luz directa?

Un poco de reflexión, hermanos y hermanas, ahí piden su devolución del diezmo, ya que sus iglesias fueron exoneradas de multas, por que este gobierno por sus 21 días de ayuno y oración al revés, les perdono sus deudas, mientras que el pueblo seguirá pujando para seguir pariendo y seguir manteniendolos a toda esa burocracia religiosa política y a los de la izquierda atea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: