DOMINA TUS MALOS HÁBITOS Y CONSTRUYE LO QUE TU FAMILIA SOÑABA CUANDO FORMASTE UN HOGAR

Muchas veces pensamos que estamos haciendo bien las cosas, por el simple hecho de ser machistas y creer en lo que los amigos te inducen despues de que formalisastes un hogar, un verdadero amigo te induse al bien, un falso amigo te da cuerda que lo mejor de la vida es hacer sufrir a tu pareja, mientras se aprovecha de mantener su vicio o malos habitos con tu dinero.

La historia ha demostrado que los vicios y los malos habitos, son peor aun que una pandemia o un desastre natural, por eso lo importante es saber escoger tus amistades y centrarte en tus metas y sueños, no cualquiera los logra, pero si te los trazas y decides luchar por ellos, triunfaras y veras como aquellos malos amigos se desconcharan de tu vida, intentalo no es cosa dificil.

Muchos hoy día se quejan que no pueden construir una su casa o hace sus cosas en el hogar, pero si te pones a meditar y a hacer cuentas te darás cuenta que si se puede, intentalo, ya no construyas los sueños de los dueños de los fabricantes de la cerveza o licor, o del dueño de la Cantina donde dejas perdidos tus ahorros.

El valor de una cerveza la mas cómoda es de Q 10.00 quetzales, una botella de licor te cuesta Q 30.00 la mas barata, mientras el precio de un blok por mayo te cuesta Q 3.50
Si compras 2000 cervezas en un año, invitando a tus falsos amigos gastaría Q 20,000.00 con ese dinero puede comprar 1,612 Blok que se lleva una casa cómoda, el hierro, arena y cemento.


Ya no desperdicies Tu dinero, y decide hacer realidad tus sueños y el de tu familia, tus malos amigos nunca te van a ayudar, ellos siempre sueñan verte en la perdición y mientras les das son tus amigos pero cuando necesites verdaderamente un día que estés en la calle, recuerda que ellos nunca aparecerán para ayudarte. Busca ayuda para salir de esa pandemia que te tiene atado a los malos vicios y malos hábitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: