EL GOBIERNO DICE QUE LA PRENSA ES MENTIROSA Y SE INVENTA TODO, AL FINAL QUIEN QUEDO DE MENTIROSO AHORA CUANDO ELIMINAN TODA LA DESINFORMACIÓN PUBLICADA EN SUS PAGINAS Y REDES SOCIALES

Tras la supuesta emboscada a agentes de la PNC en Nahualá, Sololá, el ministerio de gobernación confirmó la muerte de 1 agente y emitió sus condolencias.

Pero lo mas curioso es que luego que se pronunciara a través de un medio de comunicación internacional que la DEA se encargaría de investigar este nuevo hecho de hostigamiento en Solola por la Fuerza Bruta del Gobierno, Horas después dieron a conocer en la pagina de gobierno, PNC, Ejercito y Congreso de la República, eliminaron toda esa desinformación y dejaron una notra aclaratoria al pueblo, manifestando que en realidad no fueron cinco agentes fallecidos, también publicaron los nombres de las víctimas borraron todo lo que habian publicado.

Medios locales y agentes que participaron en el lamentable hecho coinciden que son cinco agentes quienes perdieron la vida, autoridades de gobierno aseguran que solamente uno.

Se desconoce la veracidad de información tanto de lo que recorre en redes sociales como por parte del Ministerio de Gobernación. Sera que en realidad no fue una Emboscada sino una AutoEmboscada para querer seguir incriminando a los Pueblos Indigenas en Guatemala, sera entonces los entes Internacionales los que investiguen este nuevo hecho represivo de este gobierno fallido del Genocida Alejandro Giamatei y sus Narco Ministros de Gobernación, MInisterio de la Defensa y Ministerio Publico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: