FALLECE DE PARO CAEDIACO EN PETEN, ACTIVISTA DE RADIO COMUNITARIA XYAAB’ TZULTAQ’A, GUIA ESPIRITUAL Y PROFESOR, VICTOR MAQUIN BO

QEPD VICTOR MAQUIN BO

El Guia Espiritual, Profesor y Activista de Radio Comñunitaria Xyaab’ Tzultaq’a Víctor Maquin Bo de 50 años, actualmente era empleado de CISP Guatemala, fue encontrado muerto la mañana de este 6 de enero de 2022 en una cuartería en Barrio El Centro de Poptún, Petén. Explicaron autoridades.

Según el informe preliminar de las autoridades, el hombre posiblemente habría muerto por un paro cardiaco. Extremo que esta siendo investigado por Peritos del Ministerio Público.

Como medio de comunicación lamentamos tan irreparable perdida, ya que era una persona que dedico su vida a las luchas sociales y actualmente a la defensa de los Derechos Humanos, su ultima participación en radio, fue hace unos días, en el parrandon de fin de año en la radio comunitaria, lo cual es muy lamentable y sorprendente, serán entonces las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes.

Descanse en Paz y Fortaleza a su familia y amigos en estos momentos de dolor, ante tan irreparable perdida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: