LA PNC SI NO ESTA INVOLUCRADA EN NARCO, LO ESTA EN EXTORCIONES Y SICARIATO, ASI ES LA AUTORIDAD POLICIAL EN UN PAÍS DONDE HASTA LOS QUE APLICAN LA JUSTICIA SON DEL CLAN.

En Guatemala es tradición saber de noticias especiales donde se detienen policías corruptos, policías narcos, policías extorsionistas, policías sicarios, policías morros, policías violadores etc. el problema es que las academias de hoy en día hasta los responsables reciben mordidas o ofrendas por que hasta iglesias tienen ahora para hacer que la población crea que son honestos, lo cierto es que la PNC esta cundida de clicas de las maras y pandillas por que desde ahí es mas fácil controlar los carteles y los sicariatos.

Noticias como estas seguirán saliendo por eso es que para ellos el periodismo y los medios de comunicación que las difunden no son de su agrado como tampoco para el gobierno por que no les conviene que la población se entere, pero lo cierto es que la tarde del martes, cinco personas fueron detenidas en el Barrio Cantón Las casas, zona 08 de Cobán, Alta Verapaz, sorprendidos cuando amenazaban de muerte a comerciantes del lugar y con pistola en mano les gritaban.

Los detenidos son: Arturo Velásquez Choc, de 36 años, Mario Enrique Lem Quej, de 40, Carlos García Lem, de 26, Denis Omar Tilom Velásquez, de 19 y el agente de PNC Bernardo Extuardo Laj Cojoc, de 29 años, quien se encontraba de descanso, los detenidos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de la camioneta, marca KIA, linea sorento, color azul metalica con placas P 342CZG.

Se les incautó el arma de fuego, clase pistola, marca Glock.

Los comerciantes los señalaron de ser prestamistas y se aprovechan de los más humildes que muchas veces se meten a créditos por ignorancia. Es así como opera la mafia de la PNC una institución que cada día aumenta su numero de delincuentes uniformados, pero eso no es nada reciben honroso salario, bonos y aumentos que en realidad no se lo merecen, lo que debería de hacer el gobierno entrante es ponerles el salario mínimo que seria la única manera de permitir que mas delincuentes ingresen a esa institución gubernamental, que al final de por gusto están por que la misma población termina cuidándose así misma por que ellos solo están al servicio de la delincuencia común, el narco trafico y las empresas del CACIF como lo hace también el Narco Ejercito de Guatemala. En este país se esta manteniendo a la gente equivocada y urge una disminución de la PNC hay muchos delincuentes con licencia y uniformados.

https://www.facebook.com/noticias.ellestor/videos/207207881294113

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: